hola!

Hola! Tanto tiempo!!! La verdad es que he estado más que ocupada este último tiempo. Muchísimo trabajo, super atrasada con todo como siempre. Diseñando nuevos amigos para nuevos proyectos (por ahora son top secret, jajaja, pero pronto les estaré contando un poco más). Muy feliz, pero terriblemente estresada. 

Sólo para dar algún signo de vida, les dejo una imagen con las últimas llamas que hice (estas están en Coucou) y una pregunta... de qué quieren que se trate el próximo post (signo de que me estoy quedando sin ideas)? Posibilidades: cómo coser prolijo o cómo aumentar el tamaño de un muñeco para que no se deforme?
En realidad, voy a escribir sobre ambos....pero buen, la pregunta sería cuál quieren primero...



Bueno, mejor dejo de escribir tonterías y me voy a descansar los ojitos y las manos...

Besos y buena semana,
Yan

Comentarios

  1. Como aumentar un muñeco por favor te lo pido!!! Quiero aprender eso así le hago uno a una sobrina q quiere un conejo y no lo se hacer "prolijo"! Y como coser también! Siempre me queda el cosito cuando lo cierro me preguntan "es nene, no? digo, por lo q tiene ahí..." Nunca lo puedo esconder bien.

    Gracias, gracias y gracias capa!

    Besos!!!
    Juli

    ResponderEliminar
  2. jeje, ay que cosas te escriben, como siempre tus amis maravillosos, felicidades, saludos!

    ResponderEliminar
  3. no nos creemos q te estes quedando sin ideas... con esas llamas tan bonitas, es imposible =^_^=

    pero seguro q el post de como aumentar, va a ser muy interesante, así q yo voto por ese primero

    otro q estaría muy bien y q es donde yo más fallo, es en disminuir, siempre me quedan unos agujeros terribles ^_*

    ResponderEliminar
  4. Hola Yan!! A mi me encantaría que nos enseñases a coser... prolijo, como dices tú, y aprender a dejarlos así de perfectos.

    Yan enhorabuena por tu blog!! Lo conocí hace tan sólo un par de semanas y me encanta!! Soy nueva en esto pero estoy haciendo el osito siguiendo tus instrucciones. Lo que peor se me da es conseguir que el hocico se parezca de verdad a un hocico y no a un intento. Igual me pasa con la boca...

    Mil gracias!! Y un besiño desde Santiago de Compostela!!
    Ana.

    ResponderEliminar
  5. Hola,,lo que tu hagas siempre nos viene de maravilla,,,ya que el anonimo quiere aumentar pues yo digo lo mismo jajj¡¡¡¡¡preciosas las llamas ,,besos

    ResponderEliminar
  6. Ohh que chulada de llamas :D me encantan!!! El próximo post como la compañera Juli quieres que hables de como aumentar votaré por eso :)
    Un besete

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas llamas, ya las he visto en algun post anterior y me tienen enamorada. Me encantaria poder hacerme con alguna pero he visto que Etsy no las tienes y en España tampoco tienes tienda. Yo quiero una por favor!!!
    Ruth.

    ResponderEliminar
  8. No es que se te terminaran las ideas, es que se estan horneando despacito las nuevas!
    me encantaron las llamas!!!!
    parece que la idea de aprender a coser prolijo gusta mucho!!! genial!!!!!!!
    pero yo tengo una duda, que tal vez me puedas sacar en un rinconcito del próximo post, que punto es el de las remeritas de tus muñecos? queda tan cerradito! es un primorón!
    que sigan los éxitos!
    :)

    ResponderEliminar
  9. jaja que lindas llamas!!!! me encantaron están preciosas!!!

    Cualquier post para enseñar algo es bienvenido creo yo :)

    Saludos Yan!

    ResponderEliminar
  10. jajaja me ha matado de risa el anonimo.... creo que como la mayoria ya dijo tambien apoyo el del aumento en primer lugar, y como siempre tus trabajos lindisimos, tu nuevo banner me encanta!!! estoy enamorada de tu oso, kiero uno de esos!!!

    ResponderEliminar
  11. MARAVILLOSAS ESAS LLAMAS, TODO POST ES EXCELENTE PARA MI PORQUE ASÍ APRENDO MAS, FELIDADES YAN. ABRAZOSSS

    ResponderEliminar
  12. son relindas, a mi me gustaria el aumento invisible por llamarlo de alguna manera ;)

    ResponderEliminar
  13. Me encantaron las llamas!!!!!!!!!!!!!!!!
    Buen domingo.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. hola me quede enamorada de tus llamas! son preciosas! esta re lindo tu blog ya lo adhiero a mi lista para leerte frecuentemente, saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario