mudada 2 parte

Alo! Ha pasado una semana y todavía tengo cajas y bolsas por todos lados. Y el problema es que el 90 % de lo que queda por desembalar son cosas mías!!! Un desastre. Mi nuevo altillo-taller sigue igual que hace una semana, sumado al desorden que suelo provocar día a día con hilos, papeles y otros. Todavía no instalé la impresora, ni armé el tablero, ni ordené los hilos....ahhh. Lo bueno es que ya encontré mi cartuchera (que seguía perdida en una mochila en la casa vieja).
Bueno, nada muy interesante, re adaptándome al barrio ...por ejemplo, no salir con nada de valor porque digamos que no es lugar más seguro, a mi marido le robaron el fono a dos cuadras :(. Pero fuera de eso, disfrutando del jardín de vez en cuando, fortaleciendo mis piernas con las subidas y bajadas al taller. Realmente no tengo nada interesante que decir, que desastre!

Así que los dejo con la nueva pantera rosa, versión chica (especialmente realizada para Nati que me pidió 6 de estas) y la versión grande para que puedan comparar. Otra cosa que tengo que armar, el nuevo lugar para sacar fotos...






Y está foto que me había quedado en el tintero, una de las últimas que saqué en la casa vieja. Lucas y Miguel (en homenaje al gran Michael Fox que tantas alegrías le trajo a mi infancia)



Como dije antes, la verdad es que no tengo muchas cosas interesantes que contar....Uh! Que cabeza la mía! Me olvidé de comentarles que una amiga está organizando unos talleres hermosos a partir de marzo, de los cuales yo voy a formar parte, así que feliz. Espero poder traerle más noticias pronto. Y la otra cosa que me olvidaba, voy a ver si el próximo post es un pequeño patrón para tejer el alfiletero empanada. Ya lo había prometido hace un montón, pero está vez va en serio :)

Besos y perdón por la falta de inspiración.
Yan

Comentarios

  1. No es falta de inspiración... es kilombo! jajaj es lo que suelen traernos las mudanzas! tranquila!!
    que lástima que el barrio sea tan jodido... pero bueno, como todo, hay que acostumbrarse.
    Espero el patrón empanada que me requete encantó! y paciencia... que hay que pasar un buen tiempo para que todo vuelva a su lugar.
    ëxitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Esa pantera rosa es una belleza.
    Tenes un don para esas creaciones maravillosas
    Nunca nos prives de ellas

    ResponderEliminar
  3. hola ! me encantan Lucas y Miguel!
    quiero una pareja de esas! se puede?
    gracias! te mando un beso!

    ResponderEliminar
  4. hola. estoy empezando a hacer amigurumis y me ha gustado mucho la Pantera Rosa que has hecho ( la mas grande). habría alguna posibilidad de que me pases el patrón para que yo pueda hacérsela a mi niña? Te quedaría muy aradecida. un saludo
    Mi correo electrónico en : marisol.solla@hotmail.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario