nueva tienda

Hola!!!! Tanto tiempo!!!
Les cuento que el martes volví de unas mini vacaciones, no tanto para mi, que me la pasé tejiendo, sino para mi hijo...pero bueno, tejer cerca de la playa definitivamente es mucho más placentero.

No tengo muchas novedades para contarles, ni imágenes que mostrarles....si, llevé la cámara a la playa pero no saqué ninguna foto, jaja. Pero les quería contar que abrí una nueva tienda online, esta vez en Bigcartel
La idea de esta nueva tienda es ofrecer los muñequitos ya terminados, más que nada a nivel internacional...siii, quiero conquistar el mundo. Y la primera en tener esa posibilidad es la señorita Juana.




Bueno, nada....no es que haya mucho para ver, pero los invito a pasar http://yanschenkel.bigcartel.com/

Que tengan un más que feliz fin de semana, espero traer mejores novedades la semana que viene!

Comentarios

  1. Me encantó!!!!
    muuuuchos éxitos!
    estube chusmeando... exelente página!!!!!
    muy buena idea!
    y así será! a conquistar el muuuundo!

    ResponderEliminar
  2. hola!
    te "descubrí" mirando amigurumis en Etsy!
    ví que sos de acá (jeje!) y vine a chusmearte un poco el blog.
    me encantan tus muñecos y te deseo todo el éxito en este emprendimiento!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. HOLA YAN me encantaaan tus muñequitos me encantaria q pases x mi pag en el face tejo amis desd hace poco vi unos tuyos y me di algunas ideas espero q no te moleste =)yq puedas velos un beso http://www.facebook.com/pages/pica-pau/127513245459#!/pages/Amiss-Verde-Agusmis-n-n-amigurumis/171896376159269 soy jess

    ResponderEliminar
  4. Me encanta no podrias pasar el patron?? si?:D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario