inter enviado...inter RECIBIDO!!!

Mucho pero mucho calor en Buenos Aires, a lo que se le suma el "calor" de la gente que corre en las calles tratando de comprar todos los regalos que faltan para Navidad. Básicamente, un infierno!!! Me cargué el bolsito que uso siempre y puse rumbo al centro de Quilmes a buscar el paquete que me había enviado Melisa (paseen y vean su hermoso blog). Entré al correo (no les voy a hacer publicidad) y pido el paquete...ehhh, a ver si está... Si, el DNI, por favor... UHHH, no tengo el DNI!!! Saqué de mi billetera el carnet de la obra social, la tarjeta de débito, casi saco las tarjetas de los videjuegos (pero no tenían mi nombre..) Por favor!!! Soy yo. Después de ponerle mi mejor cara de perrito mojado, la chica me entregó el paquete tras un "que sea la última vez". Y flor de paquete recibí.
Una vez que deje atrás las concurridas calle del centro, no aguanté la curiosidad y cual niño en Navidad empecé a romper la bolsa y el papel que envolvía el presente. Muchas cosas!!! Ahhhh, qué mal que me sentí!!! Yo sólo le había enviado cuatro amigurumis y una madeja de hilo (ni siquiera ovillada). Y al mismo tiempo, cuanta felicidad!!! Qué lindo que es recibir algo tan hermoso por correo. ¡Cómo se perdió esa sensación con el e-mail!
Nada más que mil gracias a esa increíble persona de Mendoza que se tomó el tiempo para hacerle un regalo tan hermoso a alguien que apenas conoce por internet. Y mil gracias a Mila por habernos dado esta oportunidad. La verdad es que es maravilloso todo esto, todos deberían mandar una cartita con un presente a alguien, aunque sea una vez al año, es una sensación más que gratificante, te llena el día de felicidad.

Realmente espero que esto se vuelva a repetir. Meli, te prometo que pronto te estaré enviando otras cosillas para que quedemos un poco más a mano!!!

Y aquí están los hermosos regalos que recibí!!!





Eso negrito de abajo, que parecen chinches, son los ojitos que me regaló. Lo más bizarro es que los compró en Buenos Aires, se los llevó a Mendoza, y volvieron a Quilmes. Jeje, paseanderos los ojitos.

Comentarios

  1. AIISSS amiga cuanto me aqlegro que te gustaran los regalos... estaba super nerviosa!! y... ya... deja de decir que los tuyos fueron malos!! me ENCANTAN!!!!!!! además... no creas que te vas a librar tan fácil.. la próxima, la que me va a tener que enviar ojitos sos vos... JAJAJA....
    Me encantó conocerte, y estoy segura que este no será el único de los intercambios, creo que estas oportunidades nos permiten encontrar gente maravillosa, y pese a la distancia, y al conocernos, yo te estimo mucho. No voy a ponerme sentimental... jijij... m,uchs gracias por dejarme ser tu inter! y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Las felicito por los regalitos y llevar a cabo el inter y cultivar una bonita amistad, Que pases feliz navidad, y que el 2010 te traiga muchas bendiciones, salud, amistad, amor en union de los tuyos.

    ResponderEliminar
  3. yo quierooooooooooooooooooo sentir eso, que ilusion , ademas lo cuentas tan bien que parece que la que recibi el regalo fui yo ;) jajajjaja

    ResponderEliminar
  4. a mi m gustaría hacer intercambio u-u
    tengo el mismo pin d gatito d la última foto, pero el mio es rosa xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario