Pequeñito

Ahh, tiempo, tiempo...imposible hacer tantas cosas al mismo tiempo. Tengo muchas ganas de ponerme a tejer algún amigurumizote pero no tengo tiempo...buuuu

Como me han ofrecido la posibilidad de venderlos en un local, estoy tejiendo algunos variados para ver si les gusta. Por ahora son chiquitos, no sé si se venderían los grandotes (al precio que yo se los dejo más lo que ellos le suman, sería una fortuna!!!). Así que por ahora, se vienen pequeñitos.

Este conejito no es muuuyy original que digamos, el patrón lo hice yo, pero mirando otros conejitos que hay en la web, digamos que es uno de los tantos personajes que hay por millones. Pero como es fácil de hacer (aunque coser las partecitas puede ser un dolor de cabeza) vamos a ver si les gusta. Además se le suma que todavía no son tan conocidos. Siii, para nosotros que nos pasamos buscando y mirando amigurumis nos parecen más que familiares, pero el resto de la humanidad no los conoce, al menos no acá en Buenos Aires.


Sigo luchando con el tema de los ojos!!! Tendría que pasar por Once, la meca de todo lo que hay en Buenos Aires para hacer bisutería, muñecos, telas, y todo lo que se les ocurra, el problema es que el lugar es un verdadero quilombo!!!


Y me acordé de tejerle la colita!!! Jajaja, generalmente me olvido de esos detalles.

Ah, y quería agradecerle a Mila por la oportunidad de hacer esto del intercambio navideño, por permitirme conocer a una amiga en Mendoza, Meli, y ver las hermosas cositas que se están haciendo en otros lados del país.

Besos enormes

Yan

Comentarios