emma

Hola!!! Ayer terminé la fulanita, bah, en realidad la terminé el domingo, pero ayer le bordé el nombre de la beba que la recibirá en sus brazos: Emma. Intenté bordárselo en el vestidito, pero me quedaba horrible... así que opte por el método Toy Story y se lo bordé en los piecitos. Quedó bonito.

Pero, como siempre, estoy bastante atrasada con los otros pedidos. No son muchos, pero ya los tendría que haber terminado.
También me ofrecieron hacerlos como souvenir, pero me parece que me resultaría imposible, sumado al hecho de que no soy muy partidaria de repetir el mismo bicho quichicientas veces.

Y hace unos días puse mi primer patrón a la venta en Etsy.com.... pero todavía nada....buuu. Jejeje, todo bien, si no se venden, solo perdí 20 centavos de dólar (tal vez mi ego haya salido un poco herido). Pero no me voy a dar por vencida. Pondré un par más y veremos que pasa.
El tema es que ahora tengo muchas ganas de tejer a dos agujas y la espalda me está matando. Ayer tuve que tomar analgésicos y hoy creo que voy por el mismo camino. Los viajes en colectivo, las sillas de mi casa, mi postura de trabajo, la incomodidad de las instalaciones de mi facultad, nada coopera para que esto se solucione. La mejor salida sería, obviamente, que yo me relaje y mejore mi postura. Por ahora optaré por la salida rápida (y cara) e iré a mi kinesióloga amiga a que me ajuste un par de vertebras.

Sí, tendría que ir a yoga o algo así, pero no sé si podría relajarme tanto. Aunque como ando en camino de probar cosas raras (sigo con la psicóloga, no es poca cosa) tal vez le de una oportunidad.

Ahora los dejo porque tengo que ir a terminar la bolsita de Emma, la fulanita, y después rumbear para Puerto Madero a entregar a la señorita. Ah, y tal vez me salga otro trabajito pero, por las dudas, se los cuento más tarde, así no lo quemo, jeje.

Besos

Comentarios

  1. HOLA WAPA, SOY YO OTRA VEZ, ES PRECIOSA ESTA MUÑECA Y ME PARECE INCREIBLE QUE LA HAYAS HECHO SIN PATRON, DEBERIAS VENDER ESTE PATRON TAMBIEN EN ETSY, SEGURO QUE SE VENDERIA. FELICIDADES ERES UNA ARTISTA

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Noelia!!! Espero que te sirvan algunos de los patrones!!!
    Y cuando tiempo voy a ver si subo algunos patrones más a Etsy... pero estoy super atareada con la facu..buuuu
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy Anita la mamá de Emma. Es increible lo linda que te salió la muñeca. PRECIOSAAAAA!
    A Emma le encantó, en cuanto pueda te envio fotos para que la veas!!
    Muchas Gracias
    Anita

    ResponderEliminar
  4. Hola, Ana!!! Me alegra mucho que Emma este disfrutando de su muñeca :)
    Espero las fotos con ansias!!
    Besos
    Yan

    ResponderEliminar
  5. Hola, navegando por la red te he descubierto y me encanta esa muñeca es preciosa, muchos besos desd Tenerife.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario