pulpos y más pulpos

Como siempre, me cuelgo bastante con esto de escribir en el blog, y eso que tengo un millón de cosas para contar, como siempre.
Lo que viene pasando es que, por suerte, los amigurumis están siendo bastante apreciados: varios pedidos, hasta de personas que no me conocen!!! happy, happy, happy...pero no todo es color de rosa...buuu. O sea, está empezando a generar un cierto ingreso que no viene nada mal a esta altura del partido (renovación de contrato, tarifazo, inflación, etc, etc) pero ya no tengo tiempo para inventar nada nuevo!!!
No quiero sonar quejosa (aunque lo soy) pero esto del capitalismo (necesidad de dinero) me está acotando el tiempo de creación: en las últimas semanas solo repetí bichos que ya había hecho...Ventaja: me obliga a escribir los patrones. Desventaja: al tentáculo número 32 uno ya pierde un poco las ganas de crochetear..

Pero bueno, todo viene con sus sutiles variaciones, en este caso el pulpo (o pulpa) se hizo un tanto psicodélica o punky y adquirió tentáculos de rayados..linda, linda. Además es para una amiga que no veo hace mucho, así que tiene un toque emotivo.



Y aquí están, una especie de marea roja sobre la mesa. Otro detalle, los ojos ya no son botoncitos: parece ser el regalo escogido para los bebés (apretable, estrujable, digno compañero de Elvira -de los Tiny Toons).


Probando colores (sino me aburrooooo)..me encantan como quedan las cabezotas!!!


Por suerte no fueron lo único que hice en la semana: estoy por terminar el segundo cuervo/tucán, voy en camino de otra lechuza colorada, una osita violeta, dos ositos marrones, un hipopótamo, una especie de perro que estoy inventando en el momento...muuuucho trabajo, por suerte, que espero estar mostrando en los próximos posts (ahora me quedé sin pilas...las tontas pilas recargables ya no me duran ni diez fotos!!!)
Ah! Y me olvidaba! Importante, importante!!! Tengo sellito nuevo con el logo de pica-pau. Me lo diseñó y regaló mi hermano, así que super contenta!!! Si tengo tiempo (tengo que pintar cuatro repisas y terminar alguno de los pedidos) mañana subo los tags que estuve haciendo, están bastante lindos (que humilde lo mío, je).
Así que... si, no debería quejarme tanto, no?
Es el frío.
Y el fucking país.
Y la maldita costumbre.


Comentarios